Los trabajos consistieron en la colocación de una cisterna, un tanque de reserva y una bomba de elevación en el efector, que presta servicio de lunes a viernes entre las 7 y las 13 h.
El secretario de salud Humberto Delgado y los concejales Fernando Dagatti y Luciana Resquín supervisaron hoy las obras que se realizaron para restablecer el servicio de agua potable en el centro de salud de Villa Felisa. Acompañados por vecinalistas del barrio y profesionales de la salud, comprobaron el correcto funcionamiento de las instalaciones en el efector de la zona sudoeste de la ciudad, que funciona de lunes a viernes entre las 7 y las 13 h.
Los trabajos, que se iniciaron la semana pasada y concluyeron ayer jueves, fueron realizados con recursos municipales y consistieron en la colocación de un tanque cisterna, un tanque de reserva y una bomba de elevación. Además, por gestiones de los ediles del Frente Progresista, Cívico y Social, Aguas Santafesinas efectuó tareas complementarias con el propósito de incrementar la presión de agua en todo el sector.