DestacadoGráficasSin categoría

El municipio realizó importantes aportes a Anide

El intendente Raimundo otorgó a la institución una contribución económica para la compra de un tractor. Además, recibió una computadora de escritorio, que se le asignó en el marco del Presupuesto Participativo.

El intendente Leonardo Raimundo otorgó importantes aportes a Anide (Ayuda a la Niñez Desprotegida), en un encuentro con Silvia Bertetto en representación de la institución. También participaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el subsecretario del área, Alejandro Felcaro.

Puntualmente la organización recibió una computadora de escritorio, cuya entrega fue planteada y dispuesta en el marco del Presupuesto Participativo, y una contribución no reintegrable que destinará a la compra de un tractor para cortar el césped en su predio.

“En lo que está a nuestro alcance siempre intentamos colaborar con esta entidad que se dedica a cuidar lo más valioso que tenemos como sociedad: nuestros niños. Y nos alegra mucho que también lo entiendan así los vecinos de nuestra ciudad, que a través del Presupuesto Participativo han decidido parte de esta contribución”, expresó el primer mandatario local.