Skip to main content
Sin categoría

El municipio realiza una nueva obra de desagüe pluvial para evitar anegamientos

Los trabajos consisten en la colocación de un caño de 60 centímetros de diámetro en General López desde 3 de Febrero hasta Entre Ríos. Además se instalarán alcantarillas en la esquina de General López y 3 de Febrero.

Días atrás, el municipio emprendió una obra de fundamental importancia para evitar los anegamientos en la esquina de 3 de Febrero y General López y favorecer el escurrimiento de las aguas de lluvia en todo el sector adyacente de barrio Del Combate. Los trabajos, que finalizarán en aproximadamente 30 días, consisten en la instalación de alcantarillas y la colocación de un desagüe de cemento, de 60 centímetros de diámetro, en General López desde 3 de Febrero hasta Entre Ríos.
“De este modo, se absorberán las aguas que antes se acumulaban en ese cruce y a través de este nuevo caño desaguarán hacia el emisario Alem”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.
Además, el mandatario señaló que esta concreción se suma a otras importantes obras realizadas en torno al emisario Alem, como las que se ejecutaron en las calles Alem, Santiago del Estero y Doctor Poucel, entre otras.
“Este gobierno le ha dado un gran impulso a la realización de obras de desagües ya que son indispensables para mejorar la calidad de vida del vecino, sobre todo en épocas en que estamos experimentando temporales de magnitud inédita”, concluyó.