Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio realiza obras de remodelación en la sede vecinal de barrio El Pino

Actualmente están finalizando los trabajos de revoque exterior y luego se colocarán pisos en el interior del edificio. El proyecto fue elaborado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2017.

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante importantes trabajos de remodelación en la vecinal de barrio El Pino, a partir de un proyecto diagramado y votado en el marco del Presupuesto Participativo 2017.

Actualmente, están finalizando las tareas de revoque exterior y luego se colocarán pisos en el interior del edificio. Se estima que la obra presenta un avance del 40 por ciento y finalizará en algunas semanas.

El intendente Leonardo Raimundo –de visita al lugar junto con el concejal Hernán Ore y el secretario de Coordinación, Estaban Aricó,– destacó la importancia de la concreción, ya que “dejará en óptimas condiciones un espacio en el que no solo se realizan las actividades ordinarias de la vecinal, sino también múltiples eventos comunitarios, culturales y deportivos”.

En su edición pasada, la votación del Presupuesto Participativo contó con una participación récord de 1.100 ciudadanos que eligieron 14 iniciativas comunitarias y 12 institucionales. Varios de esos proyectos se encuentran en plena ejecución.