Skip to main content
Sin categoría

El municipio promueve el deporte, el arte y la cultura


El intendente Leonardo Raimundo entregó subsidios a diversas entidades de la ciudad para que puedan desarrollar sus actividades.

Como parte de la decisión de la gestión municipal de acompañar y fomentar en los sanlorencinos las acciones relacionadas con el deporte, el arte y la cultura, el intendente Leonardo Raimundo entregó subsidios a instituciones de la ciudad que se aprestan a cumplir con distintas actividades.

De esta forma, en las últimas horas Raimundo hizo entrega de un subisidio de 4.000 pesos al coro “Coral de la Plaza”, dirigido por el profesor Cristian Caselli, para solventar gastos de traslado con motivo de su participación en el Encuentro Nacional de Coros en San Genaro.
En tanto, el grupo de baile “Sudando desafíos”, de la vecinal de barrio Mariano Moreno, recibió 4.500 pesos para viajar a la localidad de Casilda, donde se desarrollará la competencia nacional e internacional de danzas Fezcom 2014.
Por su parte, la instructora II dan de karate Melina Sánchez, de la Escuela Shito Kai Murayama, recibió un cheque por 4.000 pesos para comprar medallas que serán entregadas a los participantes del V Torneo de Karate Do

Copa Shito Ryu, que se desarrollará en la vecinal de barrio Díaz Vélez.

“Desde esta administración acompañamos las actividades que emprenden nuestros vecinos en cualquier ámbito donde se fomente la destreza fìsica, el intelecto y la sana recreación. Siempre vamos a colaborar con este tipo de acciones porque inciativas de estas características es lo que queremos para nuestra ciudad”, enfatizó Raimundo.