Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio pavimentó un tramo de calle Perdriel, en barrio José Hernández

By septiembre 14, 2020No Comments

La obra se concretó en el sector comprendido entre Gutenberg y República de Chile. Fue realizada con mano de obra y recursos municipales, en el marco del programa de infraestructura vial más grande de la historia de la ciudad.

Este fin de semana, la Municipalidad de San Lorenzo pavimentó con asfalto calle Perdriel entre Gutenberg y República de Chile, en barrio José Hernández. La obra se concretó en el marco del programa de infraestructura vial más importante de la historia de la ciudad.

Los trabajos, realizados con recursos y manos de obra municipales, consistieron en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación.

“Creemos muy relevante darle continuidad a la obra pública en esta situación tan compleja, ya que las obras no sólo les mejora la calidad de vida a los vecinos, sino que además la actividad es uno de los principales motores de la economía”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además el mandatario recordó el déficit de infraestructura que presentaba José Hernández cuando asumió su gobierno y destacó la transformación que el barrio experimentó en los últimos años. “Era una zona con muchas necesidades en materia de infraestructura, sobre la que hemos trabajado muchísimo y en la que seguiremos trabajando, como en cada sector de la ciudad, hasta que todos los vecinos cuenten con el cordón cuneta, el asfalto y el alumbrado correspondiente”. 

Cabe recordar que recientemente la zona oeste del barrio fue beneficiada con importantes concreciones en las calles Borges, Sábato, Ceballos, Batería Libertad y Batería Independencia, entre otras. Además, actualmente se desarrolla una obra de pavimentación con hormigón en las calles San José y Santa Cruz.