Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio asfaltó otras cinco cuadras en los barrios Villa Felisa y José Hernández

By septiembre 11, 2017No Comments

Las obras se ejecutaron sobre las calles Castelnovo, Fernández y Carranza y Albertondo, en el tramo de Lavalle y Gaboto, y también en Batería Libertad desde Ayohuma hasta Gutenberg. Anteriormente, se había realizado cordón cuneta en todo el sector.

En el marco del programa de pavimentación más importante de la historia de San Lorenzo, la Municipalidad concretó el asfaltado de 5 cuadras en la zona oeste de barrio Villa Felisa y en José Hernández.

Las obras se ejecutaron sobre las calles Castelnovo, Fernández y Carranza y en Albertondo, en todos los casos entre Lavalle y Gaboto, en Villa Felisa; y también en Batería Libertad desde Ayohuma hasta Gutenberg, en José Hernández.

Las tareas consisten en movimientos de suelo, la regularización de la calzada, el tendido y la compactación del asfalto en caliente. Anteriormente, se había realizado cordón cuneta en todo el sector, por lo que ahora quedó completa la infraestructura vial.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo que en los últimos años ha experimentado Villa Felisa y José Hernández, con obras de alumbrado, cordón cuneta y asfalto. “Cuando asumimos nuestro gobierno, sólo un par de calles de estos barrios contaban con pavimentación y con estas últimas obras ya nos queda menos de un 5 por ciento de cuadras de tierra en toda la zona”, ejemplificó el mandatario.

Además resaltó la importancia del asfalto para la vida social y urbana de los vecinos: “Esta infraestructura conecta los barrios en un circuito vial integrado, cotiza las viviendas, mejora la imagen del barrio y, lo más importante, elimina el barro que pisa la gente cada vez que llueve”.

Por último el mandatario se comprometió a “seguir trabajando con la misma dedicación hasta pavimentar la última calle de tierra que quede en la ciudad”.