Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio pavimentó otras 7 cuadras, en la zona oeste de la ciudad

Las obras se ejecutaron en diferentes tramos de las calles Berón de Astrada, José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público. Los trabajos se inscriben en un plan de 23 cuadras, que mediante una inversión de 10 millones de pesos se están realizando en diferentes sectores de San Lorenzo.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo avanzó esta semana con la ejecución de 7 de las 23 cuadras contempladas en el plan de pavimentación que, mediante una inversión de 10 millones de pesos, se lleva a cabo en diferentes sectores de los barrios Islas Malvinas, Norte, Díaz Vélez, Supe y Fonavi Oeste. Entre los días de ayer y hoy se terminaron de asfaltar las calles Berón de Astrada entre Rioja y Fray García, José Ingenieros entre Juan José Paso y Thompson, Tucumán entre William Morris y Peña y Hugo del Carril, Pasaje Público y José Ingenieros entre Rioja y propiedad privada, en la zona oeste de la ciudad.

Los trabajos consisten en la regularización del estabilizado granular, el tendido y la compactación de asfaltado en caliente de 5 centímetros de espesor.

De visita en la zona de las obras, el intendente Leonardo Raimundo destacó el carácter inédito del plan municipal de pavimentación, que ya ha sumado más de 450 cuadras desde que comenzó su gobierno, a fines de 2007. “Para nosotros son trabajos de orden prioritario, puesto que jerarquizan a los barrios, conectan los diferentes sectores de la ciudad y, lo que es aún más importante, posibilitan que grandes y chicos dejen de pisar barro cada que llueve. Estos trabajos continuarán hasta que cada vecino cuente con la infraestructura que merece”, manifestó el mandatario.

Además, Raimundo señaló que estas concreciones son viables debido al orden económico y financiero que presenta la ciudad: “Sin pedir ni un solo peso en créditos estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso en la historia de la ciudad. En un contexto difícil, esto es posible gracias a la administración transparente y responsable de los recursos que, con su esfuerzo, aportan los ciudadanos sanlorencinos”.

Cabe recordar que como parte de este programa pavimentaron, días atrás, Genaro Roldán entre Islas Malvinas y Díaz Vélez, en barrio Islas Malvinas, Ledesma desde Díaz Vélez hasta Clemente Albelo, en barrio Norte, e Italia entre Yrigoyen y Uruguay, en Díaz Vélez.

IMG_0023 IMG_0055 IMG_0116 al1400_01 al1400