Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio pavimentó calle Carrizo en barrio Mitre

By septiembre 16, 2016No Comments

La arteria se extiende sobre 240 metros lineales entre bulevar Urquiza y San Juan, por lo que la obra permitirá conectar con la infraestructura vial las dos calles más importantes en el extremo oeste del barrio. En el último mes se pavimentaron más de 35 cuadras en diferentes sectores de la ciudad.

En el marco del programa de obras públicas que se ejecuta en todos los sectores de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo concretó la pavimentación de calle Carrizo en barrio Mitre. Los trabajos, realizados por personal municipal, consistieron en la regularización del terreno, el tendido y la compactación de asfalto en frío de 6 centímetros de espesor.

La arteria se extiende a lo largo de 240 metros lineales entre bulevar Urquiza y San Juan, por lo que la obra permitirá conectar con la infraestructura vial las dos calles más importantes en el extremo oeste del barrio.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó el notable desarrollo en obras que en los últimos años ha experimentado Mitre, con la instalación de gran cantidad de luminarias y la pavimentación del 70 por ciento de su circuito vial urbano.

“Para nosotros son obras fundamentales: el alumbrado porque hace un importante aporte a la seguridad y el asfalto porque integra a los barrios, cambia su fisonomía y evita que la gente pise barro cada vez que llueve”, expresó el mandatario.

En el último mes, el municipio asfaltó más de treinta y cinco cuadras de las calles Pardal en barrio Morando, Ledesma e Italia en la zona norte, Genaro Roldán en Islas Malvinas, Oroño en las Quintas y Berón de Astrada, José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público en la zona oeste; Schettini, Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera en barrio 1º de julio, Frondizi en Rivadavia, Bogado en Bouchard y Luis Braille en Moreno, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, a fines de 2007, ya son más de 500 las cuadras pavimentadas en todos los barrios de la ciudad.

carrizo1carrizo2