La obra se extiende en el tramo comprendido por Gélvez y Del Bajo. Permitirá completar la calzada del circuito vial urbano en el sector, ya que antes se había asfaltado Del Bajo entre Mosconi y San Carlos.
En el marco del programa de Obras Públicas que viene ejecutando de forma ininterrumpida, la Municipalidad de San Lorenzo emprendió la pavimentación con hormigón de calle San Carlos, entre Gélvez y Del Bajo, en barrio Díaz Vélez.
La nueva infraestructura permitirá completar la calzada del circuito vial urbano en el sector, ya que antes el municipio había asfaltado Del Bajo entre Mosconi y San Carlos. Además fungirá de acceso a la bajada pública de lanchas situada en dicha zona.
El intendente Leonardo Raimundo destacó el despliegue del plan municipal que, según anticipó, en los próximos meses alcanzará a 260 cuadras de todos los barrios con obras como pavimentación, cordón cuneta y alumbrado.
“Estas concreciones demuestran que San Lorenzo trabaja todos los días del año durante todo el año, haya o no elecciones. Nuestra vocación es realizar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó el primer mandatario.