Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio pavimenta 12 cuadras en los barrios El Pino y Capitán Bermúdez

By febrero 15, 2017No Comments

Las obras comenzaron con el asfaltado de Celedonio Escalada desde Falucho hasta Oroño y ahora se desarrollan sobre la misma arteria desde Oroño hasta Genaro Roldán. También pavimentarán Fray García entre Falucho y Genaro Roldán así como Silverio Córdoba entre Rioja y Fray García.

San Lorenzo ha comenzado el 2017 con la realización de numerosas obras de pavimentación que se desarrollan en el marco del programa de infraestructura municipal. Con el asfaltado de Celedonio Escalada entre Falucho y Oroño, efectuado el lunes, se puso en marcha un programa de 13 cuadras para los barrios El Pino y Capitán Bermúdez.

Actualmente los trabajos se ejecutan sobre la misma arteria desde Oroño hasta Genaro Roldán y próximamente en Fray García desde Falucho hasta Genaro Roldán así como en Silverio Córdoba entre Rioja y Fray García. En estos tramos el municipio había construido cordón cuneta, por lo que cuando se concreten las tareas programadas su infraestructura vial urbana quedará completa.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia estratégica de las obras, ya que permitirán conectar a los barrios con el bulevar Oroño, el corredor más importante del sector. Además señaló que al comenzar su gestión, los barrios El Pino y Capitán Bermúdez prácticamente no contaban con calles pavimentadas y ahora el 80 por ciento de su circuito vial se encuentra cubierto.

“Para nosotros son obras prioritarias, ya que integran a los barrios, valorizan las propiedades, jerarquizan el entorno y terminan con el barro que tantos trastornos les provoca a los vecinos cada vez que llueve”, concluyó el mandatario.

Desde el comienzo de la gestión Raimundo ya son 500 las cuadras pavimentadas en todos los barrios de la ciudad.