Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio otorgó otra tanda de ayudas a instituciones y deportistas

By diciembre 6, 2016No Comments

Los fondos serán destinados al solvento de diversas acciones de interés social y cultural. En los últimos días la entrega de contribuciones no reintegrables totalizó una suma de 108 mil pesos.

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo con la compañía del concejal Gustavo Oggero, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó a instituciones y deportistas locales contribuciones no rimg_9785eintegrables por una suma de 45 mil pesos. Los fondos serán destinados al solvento de diversas acciones de interés social y cultural.

En primer término, la Asociación Civil Misión Solidaria Mi Sol recibió 15 mil pesos con los que financiará la instalación de gas natural en el comedor solidario ubicado en calle Rivadavia 1609.

Luego se entregaron 9 mil pesos al grupo de padres de niños categoría 2006 que practican fútbol en el club Remedios de Escalada, con el propósito de que puedan trasladarse a la localidad de Franck, Santa Fe, donde se disputará un campeonato los días jueves, viernes y sábado próximos.

La misma suma correspondió al equipo de fútbol femenino denominado Las Sabaleras para el pago de los gastos que quedaron pendientes del traslado a la ciudad santafesina de Vera, donde participaron del torneo de fútbol Taquito y Cabeza en el club Guaraní, el 18 de noviembre pasado.

El atleta David Perazzo viene participando desde el 5 de noviembre en el Campeonato Entrerriano de Triatlón y el municipio colaboró con su actividad mediante la entrega de 6 mil pesos.

Un monto idéntico recibió la Comisión de Arqueros del club Remedios de Escalada, que efectuará la compra de 17 pares de guantes y juegos de indumentaria deportiva.

En el marco de un programa municipal de asistencia a instituciones y deportistas, la entrega de contribuciones no reintegrables totalizó una suma de 108 mil pesos en la última semana.