Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio otorgó más de 100 mil pesos en ayudas a deportistas sanlorencinos

Las contribuciones no reintegrables fueron entregadas a clubes, equipos y atletas de nuestra ciudad. Los fondos serán destinados a diversas actividades de interés social y cultural.

En el marco del programa de asistencia a deportistas e instituciones de bien público, el intendente Leonardo Raimundo otorgó más de 105 mil pesos en contribuciones no reintegrables a clubes, equipos y atletas de nuestra ciudad. Los fondos municipales serán destinados a diversas actividades de interés social y cultural.

En primer término, el club Atlético Colón de San Lorenzo recibió 26 mil pesos que utilizará en la compra de camisetas para cada uno de los jugadores del conjunto.

Una suma de 15 mil pesos fue entregada a la liga de jóvenes que practica skate y bmx en el Parque Urbano “Matías ‘Tute’ Belnudo”, para la adquisición de elementos de seguridad.

El Red Star Lawn Tennis Club percibió la suma de 10 mil pesos con el propósito de que concrete la ampliación del parquet del gimnasio Nº 1 “Tini Montenegro”.

El mismo monto correspondió a la atleta Julia Calogerópulos, para afrontar los gastos que demandará su participación en el Campeonato Argentino de Triatlón de larga distancia en Formosa, el próximo 9 de abril. También percibió dicho monto el triatlonista Marcelo Arichuluaga, que competirá el 29 de mayo en el Ironman de Florianópolis.

De igual manera, el piloto Matías Daniel Chappex recibió otros 10 mil pesos con los que afrontará los gastos que demanda su actividad.

Asimismo, el ciclista Adriano Vedovaldi fue beneficiado con un aporte de 8 mil pesos para el pago de los costos del acondicionamiento de su bicicleta. Suma idéntica percibió la escuela de Kung Fu en la que brinda clases el maestro Dao Yan Miguel Fernández, para la compra de uniformes a cada uno de los alumnos.

El triatleta Marcelo Cicolini recibió 5 mil pesos que destinará a solventar los gastos de participación en Ironman Concordia que se disputará en abril de 2017.

Por último, fueron otorgados 3 mil pesos al grupo de padres de las categorías 2003 y 2004 del club de fútbol Defensores de Villa Felisa, que recibirán premios en reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo el año.