Skip to main content
Sin categoría

El municipio otorgó más aportes económicos a instituciones y deportistas

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregó ayudas no reintegrables por más de 37 mil pesos a clubes, equipos deportivos, atletas y pilotos de la ciudad. Días atrás se habían efectuado contribuciones por 45 mil pesos.

El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno Hernán Oré entregaron 37.200 pesos en ayudas a instituciones y deportistas de la ciudad que en días más emprenderán diversas actividades de interés social y cultural. La semana pasada el municipio había efectuado otro aporte por 45 mil pesos.
En primer término, el Bochín Club San Lorenzo recibió una contribución no reintegrable de 8 mil pesos que destinará a la compra de materiales para la refacción de su sede.
Además, el Grupo de Scouts René Favoloro fue favorecido con la suma de 5 mil pesos con los que adquirirá cincuenta remeras para sus integrantes.
Del mismo modo, el equipo de fútbol del barrio Díaz Vélez percibió 3 mil pesos para la compra de 16 juegos de indumentaria deportiva.
Luego, Raimundo y Ore otorgaron 2700 pesos a las atletas y bailarinas Paulina Bovo Olguín y Agustina Bovo Olguín, quienes están participando en el Masters de Campeones con sede en la ciudad de Mar del Plata.
Asimismo, el atleta Marcelo Ciccolini recibió 2500 pesos con los que afrontará los gastos de traslado e inscripción al Half Triatlón Nativa Concordia que se disputará el próximo 19 de abril.
Finalmente, se entregaron 8 mil pesos cada uno a los pilotos de automovilismo Marco Caggiano y Emanuel García con el propósito de que cubran diferentes gastos relativos al desarrollo de su actividad.