Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio otorgó casi 66 mil pesos a deportistas de la ciudad

Los fondos serán destinados a diversas actividades de interés social y cultural. “Siempre colaboraremos con el desarrollo del deporte porque tiene un carácter inclusivo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

La Municipalidad de San Lorenzo entregó hoy a deportistas locales contribuciones no reintegrables por una suma total de 65.800 pesos, que serán destinados al solvento de diferentes actividades de interés social y cultural. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el concejal Fernando Dagatti.

La peña pedal Meta Vivir recibió 10 mil pesos para afrontar los gastos que le demandará su participación en el evento Desafío del Valle del Río Pinto, que se desarrollará en La Cumbre, Córdoba, el 30 de abril próximo.

Además se entregaron 4 mil pesos al grupo de boxeadores encargado de organizar el Festival de Boxeo que se celebrará el 5 de mayo en la sede de la vecinal de barrio Díaz Vélez.

Por su parte, los ciclistas Rubén Darío Bernachea y Marina Elisabet Llongueras percibieron 2800 pesos con los que pagarán parte del traslado y la estadía a la ciudad de La Cumbre, Córdoba, donde participarán de una competencia de mountain bike el día 30 de abril.

Además se otorgaron 3 mil pesos al joven futbolista Isaías Benjamín Luján, con el propósito de que cubra los costos que le genera su participación en las prácticas de la selectiva categoría 2007 del club Atlético Rosario Central.

Los organizadores del campeonato internacional de cubo rubik realizado los días 25 y 26 de marzo pasados recibieron 4 mil pesos, que utilizarán en el pago de gastos pendientes del evento.

Correspondieron los pilotos Nicolás Bredice, Nahuel González y Leonardo Zapata las sumas de 10 mil, 9 mil y 8 mil pesos, respectivamente, para el desarrollo de sus carreras deportivas.

También fue beneficiado el club Red Star, con un aporte de 15 mil pesos que destinará a la compra de 270 trofeos para el XXV Torneo Aniversario de la entidad deportiva.

“El deporte tiene carácter inclusivo y fomenta algunos de los mejores valores sociales. Por eso siempre colaboraremos con su desarrollo en la medida de nuestras posibilidades”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.