Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio otorgó ayudas económicas destinadas a acciones de interés comunitario

By noviembre 19, 2020No Comments

Los fondos fueron entregados a entidades de bien público, vecinales, clubes y agrupaciones artísticas. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; y los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria.

El intendente Leonardo Raimundo otorgó a instituciones de la ciudad contribuciones no reintegrables que serán destinadas al desarrollo de diversas acciones de interés social y cultural. Acompañaron al mandatario el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria.

Los recursos, entregados en el marco de un programa de ejecución permanente, correspondieron a entidades de bien público, clubes, vecinales y agrupaciones artísticas.

Los beneficiarios y las obras

La Asociación Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi), para solventar gastos de funcionamiento de la institución.

El Grupo Madres Territoriales San Lorenzo, destinado a la compra de una notebook y una impresora, para continuar con la actividad administrativa de la organización.

La señora María Andrea Moyano, con el fin de afrontar los gastos que genera la concreción del proyecto “Turista x por mi ciudad” para la promoción del valor histórico y cultural de San Lorenzo.

El Club Atlético Argentino, para solventar gastos de funcionamiento de la institución.

La academia de cumbia cruzada “Algo diferente”, destinado a la compra de materiales para el desarrollo de la actividad y la adquisición de elementos para el cumplimiento de protocolos sanitarios.

El club Remedios de Escalada, destinado a la compra de una desmalezadora para tareas de mantenimiento en el predio de la institución.

La asociación vecinal de barrio 1º de Julio, destinado a la compra de materiales y mano de obra para realizar refacciones y tareas de mantenimiento en su sede.

El Grupo Yamps, destinado a solventar los gastos de su participación en el ciclo artístico Reactivarte, que se lleva a cabo en la sala Bernardo Perrone.

La Banda Municipal de San Lorenzo, destinado a solventar los gastos de su participación en el ciclo Reactivarte, que se lleva a cabo en la sala Bernardo Perrone.

Los vecinos de calle Hugo del Carril 1723, Fonavi Oeste, para afrontar el cambio de tanques de agua.