Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio otorgó ayudas económicas a las comparsas y batucadas de la ciudad

By diciembre 26, 2019No Comments

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a Los primos, Calfumalen, Renacer, Ñandajera, El retoño, Las traviesas de cobija, Ilusión, Divertucada, Los cabezones, Malibú, Copihue y Kbaju Mkbiky. Los recursos serán destinados a la compra de instrumentos y la confección de vestuarios con los que participarán de la próxima edición del carnaval local.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho a representantes de las comparsas y batucadas de la ciudad, y les entregó ayudas económicas para la compra de los instrumentos musicales y la confección de vestuarios con los que participarán de la próxima edición del carnaval local. En el encuentro estuvo también la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini.

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a Los Primos, Calfumalen, Renacer, Ñandajera, El retoño, Las traviesas de cobija, Ilusión, Divertucada, Los cabezones, Malibú, Copihue, Kbaju Mkbiky

El evento se desarrollará los días 21, 22 y 23 de febrero en el corsódromo del CIC de barrio Mitre, con el tradicional desfile, espectáculos musicales y la elección de la reina, la mejor comparsa y batucada.

Con un sentido inclusivo, las agrupaciones carnavalescas reúnen a casi mil personas que durante buena parte del año trabajan intensamente para brillar durante la celebración.