Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio otorgó ayudas económicas a instituciones y equipos deportivos

By octubre 12, 2016No Comments

El intendente Leonardo Raimundo entregó una suma total de 48.500 pesos a conjuntos de fútbol y hockey. Los fondos fueron destinados a la compra de indumentaria y a la participación en diferentes competiciones.

En el marco del Programa Municipal de Asistencia a Instituciones, el intendente Leonardo Raimundo otorgó contribuciones no reintegrables por un total de 48.500 pesos a entidades y equipos deportivos de la ciudad. Los fondos fueron destinados a la compra de indumentaria, así como también a la organización y participación en diferentes competiciones.

La agrupación amateur veteranos Pino Histórico recibió 20 mil pesos con los que cubrió los gastos que le demandó la realización del 13º Torneo Nacional de Fútbol Veteranos San Lorenzo, que se desarrolló el fin de semana pasado.

Además, el equipo de hockey de San Lorenzo percibió 7.500 pesos para afrontar los costos que le generó su participación en el 10º Encuentro Nacional Open Sports de Mamis Veteranas y Mayores de hockey 2016 que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Mar del Plata, el 8 y 9 de octubre.

Una suma de 7 mil pesos correspondió al equipo de fútbol femenino Las Panteras, que comprará 18 juegos de camisetas y shorts para cada una de sus integrantes.

Idéntico monto fue entregado al equipo de fútbol Los Gladiadores y al de barrio Rivadavia con el propósito de solventar los gastos de traslado a la ciudad de Pinto, Santiago del Estero, donde se celebró un torneo en el marco del 102º aniversario del Club Atlético Social Pinto.

04 01 img_1089 img_1091