Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio otorgó ayudas a más instituciones y deportistas

El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore entregaron contribuciones no reintegrables por una suma total de 84 mil pesos. Los fondos serán destinados a acciones de interés social y cultural.

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó ayudas por 84 mil pesos, que serán destinados a la realización de diversas actividades de interés comunitario. Fueron beneficiados vecinales, una escuela, un grupo scout, una asociación de jubilados, pilotos de automovilismo y un tirador olímpico.

La entrega de las contribuciones no reintegrables estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo y del concejal Hernán Ore.

Las obras

9 mil pesos al piloto de Fabián Eduardo Marra, para la compra de elementos de seguridad que utilizará en las competencias de Karting Motor 125 Promocional.

25 mil pesos al grupo scouts Juan Pablo II, para cubrir gastos de traslado de 19 jóvenes a la ciudad de Villa General Belgrano, donde participarán del acto de la fundación de la rama Rover del grupo scout “Bucare” de dicha localidad.

5 mil pesos a la Asociación Vecinal de barrio Fonavi Oeste, para la reparación del alumbrado público del pasillo peatonal ubicado entre las calles Echevarría de Vidal y Fray García.

12 mil pesos a la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros Afines y Pasivos en General del departamento San Lorenzo, destinados a la compra de una pc para la realización de tareas administrativas.

10 mil pesos al equipo deportivo compuesto por Daniel, Leandro y Mariano Sale, para solventar los gastos que demanda la participación en la primera carrera del Campeonato Santafesino de Rally, que se llevará a cabo en la localidad de Zavalla.

9 mil pesos a la Asociación Vecinal de barrio Moreno, para la compra de sillas de plástico.

5 mil pesos al deportista de Tiro Olímpico Cristian López, para el solvento de pasaje y estadía en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde participará en el Torneo Apertura de la Federación Argentina los días 2, 3 y 4 de marzo del corriente año.

9 mil pesos a la Escuela Provincial Nº 753 “General José de San Martín”, para la compra de elementos de librería, ferretería, maderera y artística.