Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio otorgó 63 mil pesos en ayudas a deportistas

By diciembre 2, 2016No Comments

La entrega fue efectuada por el intendente Leonardo Raimundo en el marco de un programa de asistencia apuntado a la inclusión social. Los fondos serán utilizados en diversas actividades de interés cultural.

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó 63 mil pesos en contribuciones no reintegrables que serán destinados a diversas actividades de interés social y cultural. En compañía del concejal Gustavo Oggero, el intendente Leonardo Raimundo recibió a los beneficiarios hoy en su despacho.

En primer término, la Asociación de Atletas Unidos recibió 20 mil pesos con limg_9788os que cubrirá parte de los gastos que le demanda la realización de la 5ª edición del Triatlón Combate de San Lorenzo, a celebrarse el 29 de enero próximo.

Luego se le otorgaron al piloto de automovilismo Nicolás Bredice 12 mil pesos con el objeto de que pueda llevar a cabo las reparaciones mecánicas del vehículo con el que disputará el Gran Premio Coronación los días 2, 3 y 4 de diciembre en Rosario.

La Escuela de Malambo de barrio Norte percibió 8 mil pesos para participar en el festival Pre-Cosquín, que se llevará a cabo en la ciudad de Marcos Juárez el 10 y el 11 de diciembre.

La misma suma correspondió al equipo femenino de fútbol Sonrisas, que disputará un torneo en la ciudad de Pérez, y al equipo masculino de barrio Díaz Vélez, que comprará juegos de camisetas y shorts para cada uno de sus integrantes.

Por último, se entregaron a la comisión organizadora del torneo de Fútbol 5 “Zona de Juego” 7 mil pesos para la compra de los premios que serán entregados el próximo 9 de diciembre.

“El deporte es un factor de inclusión social y sabemos del esfuerzo que realizan nuestros deportistas para representar a la ciudad en diferentes competencias. Es por ello que, en la medida de nuestras posibilidades, el apoyo económico de este gobierno municipal es permanente”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.