Skip to main content
Sin categoría

El municipio otorgó 62 mil pesos en ayudas a instituciones

Las ayudas correspondieron a escuelas, clubes, equipos deportivos, asociaciones vecinales y deportistas de la ciudad. La entrega estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario Hernán Ore.

En concordancia con la política de acompañamiento a las instituciones locales, el municipio otorgó contribuciones económicas no reintegrables a escuelas, clubes, equipos deportivos, asociaciones vecinales y deportistas de la ciudad. La entrega estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
En primer término, el Club Atlético Combate de San Lorenzo recibió 9 mil pesos para solventar los gastos de traslado de las categorías 2004 y 2005 al mundialito de fútbol que se llevará a cabo en la localidad de San Carlos, Santa Fe.
Del mismo modo las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008 del club Remedios de Escalada percibieron 8 mil pesos que les permitirán disputar un torneo en la ciudad de Sunchales.
La misma cifra fue destinada a la Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva “Gimnastic” para que cubra el traslado, la estadía y la participación en un certamen que se desarrollará el 18 de octubre en Capital Federal.
Otros 8 mil pesos fueron concedidos a la Escuela Particular Incorporada Nº 1007 Nuestra Señora de la Misericordia con el propósito de que compre las mil medallas que serán entregadas a los participantes de la maratón organizada por la institución que se celebrará el domingo próximo.
Por otra parte, se entregaron 7 mil pesos a la Asociación Vecinal del barrio Rivadavia, con los que la entidad adquirirá materiales para la ampliación de su sede.
La Escuela de Malambo de barrio Norte participará el 18 y 19 de octubre de una competencia en la ciudad bonaerense de Coronel Vidal y para ello el gobierno municipal le asignó una contribución de 7 mil pesos.
Seguidamente, la escuela Nº 113 “Sargento Cabral” recibió 4 mil pesos con los que adquirirá electrodomésticos que serán entregados como premios en un evento a beneficio de la entidad educativa.
Una suma idéntica percibió el equipo de fútbol de barrio José Hernández  para la compra de los conjuntos deportivos con los que se vestirá en el torneo que se llevará a cabo en el marco del 100º aniversario del Club Atlético Social Pinto de la provincia de Entre Ríos.
De igual manera, se otorgaron a la patinadora Agustina Ojeda 4 mil pesos para la adquisición de un juego de patines profesionales con los que competirá en distintos torneos.
Por último, 3 mil pesos fueron destinados al equipo femenino de fútbol “Las rebeldes” de esta ciudad con los que comprará indumentaria y elementos deportivos para la práctica del deporte.
“Mientras ustedes sigan realizando con esta misma dedicación y amor la labor que realizan, seguirán contando con nuestro apoyo”, expresó el intendente Raimundo a los beneficiarios.