Las contribuciones no reintegrables correspondieron a siete clubes de fútbol y a la Asociación de Árbitros Regional. Destinarán el dinero a obras, equipamientos y actividades de interés social.
En el marco del programa de asistencia a instituciones de la ciudad, el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, entregaron un total de 56 mil pesos en contribuciones no reintegrables a siete clubes de la ciudad y a la Agrupación de Árbitros regional. Cada institución recibió 7 mil pesos, que destinará a obras, equipamientos y actividades de interés social.
La Escuela de Fútbol de barrio Islas Malvinas comprará materiales para la construcción del vestuario visitante, en tanto la Escuela de Futbol Municipal utilizará el dinero en la compra de lámparas que serán instaladas en el perímetro del campo de juego.
El Club Atlético Defensores de Barrio Vila comprará pelotas y redes de contención, mientras Defensores de Villa Felisa renovará su indumentaria deportiva, al igual que la Agrupación de Árbitros Regional de Fútbol.
Por su parte, el el Club Remedios de Escalada emprenderá reparaciones en su tapial y reacondicionará su tribuna visitante.
El Club Unión filial San Lorenzo solventará los gastos de traslado a las categorías ‘99, 2000, 2001 y 2002 a la localidad de Arrecifes, donde disputarán una serie de partidos amistosos.
El municipio colaboró también con el Club Combate de San Lorenzo, que deberá saldar una deuda con la Liga Sanlorencina de Fútbol para que los más de cien niños y jóvenes que integran sus diferentes planteles puedan seguir participando de los torneos locales.
“Nuestro compromiso en el respaldo a los clubes es realmente firme, porque sabemos del trabajo denodado de sus autoridades y de la función social que cumplen sobre todo entre los niños de la ciudad”, expresó el intendente.