Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio otorgó 55 mil pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a entidades intermedias, comunidades escolares, pilotos de competición y equipos deportivos. Los fondos serán destinados al solvento de diversas actividades de interés social y cultural.

En el marco de la política municipal de asistencia a instituciones y deportistas de la ciudad, el intendente Leonardo Raimundo otorgó hoy, martes 5 de julio, seis contribuciones no reintegrables por un valor de 50 mil pesos. Los fondos serán destinados al solvento de diversas actividades de interés social y cultural.

En primer término se entregó a la vecinal barrio El Pino la suma de 15 mil pesos, con la que sus directivos comprarán los materiales para la realización del piso del salón de usos múltiples de la sede.

Luego, el grupo peña pedal San Lorenzo “Meta Vivir” recibió 12 mil pesos para afrontar los gastos organizativos de la 3ª edición de la jornada “San Lorenzo pedalea en familia”, que se celebrará el 18 de septiembre próximo.

Los alumnos de 5º año de la Escuela de Enseñanza Media Orientada Nº 548 tendrán su primera excursión cuando visiten el bioparque Temaiken, actividad con la que colaboró el municipio mediante el aporte de 9 mil pesos.

Además, los jóvenes pilotos de karting Leandro Sale y Mariano Sale percibieron 6 mil pesos con los que solventarán los costos derivados de su participación en las competencias de karting 110 centímetros cúbicos mayores 4T, correspondientes a la presente temporada.

También se aportó al Club Atlético Combate de San Lorenzo y al grupo de fútbol amateur “Línea de 4” 4 mil y 3 mil pesos respectivamente, para la compra de juegos de camisetas y shorts.

IMG_0665 IMG_0660 IMG_0658