Skip to main content
Sin categoría

El municipio otorgó 45 mil pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a vecinales, comunidades religiosas, clubes y automovilistas, con el propósito de que puedan solventar diversas actividades de interés social y cultural. El intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, hicieron efectiva la entrega.

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó un aporte no reintegrable por una suma total de 45 mil pesos a instituciones y deportistas y, de este modo, dio continuidad a la política de asistencia ejecutada por el gobierno del intendente Leonardo Raimundo.  Las contribuciones entregadas por el primer mandatario y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore,  correspondieron a vecinales, comunidades religiosas, clubes y automovilistas con el propósito de que puedan solventar diversas actividades de interés social y cultural.
En primer término, la asociación vecinal Barrio Rivadavia recibió 7 mil pesos que destinará al financiamiento de las obras edilicias que está realizando en su sede. El mismo monto fue otorgado a la iglesia evangélica “Templo de Dios” para la compra y colocación de cerámicos en su centro comunitario.
La Asociación Escritores Regionales Santafesinos (Ersa) percibió 6 mil pesos con los que solventará la impresión y la publicación de su revista “Palabras de Gloria”.
Además,  se entregaron 8 mil pesos a las gimnastas y profesoras del club Red Star para la compra de tres colchones de caída destinados a la práctica del deporte.
Finalmente, Raimundo y Ore otorgaron 8 mil pesos cada uno a los automovilistas Guillermo Signetto, Fabián Marra y Matías Chappex, con el propósito de que puedan afrontar los gastos logísticos y de mecánica que se producirán en el desarrollo de diversas competencias.  
“Sabemos del esfuerzo que realizan nuestros deportistas y del aporte invalorable que las instituciones hacen en materia comunitaria. Por estas razones  nuestro acompañamiento es permanente”, manifestó el subsecretario de Gobierno.