Skip to main content
Sin categoría

El municipio otorgó 180 mil pesos a escuelas de la ciudad

By diciembre 4, 2012No Comments
La suma correspondió a nueva cuota del Fondo de Asistencia Educativa y será destinada a la realización de obras edilicias.

El Intendente Leonardo Raimundo hizo efectivo hoy en su despacho el pago de una nueva cuota del Fondo de Asistencia Educativa ante los directivos y cooperadores de tres establecimientos educativos locales. Las instituciones recibieron, en total, 179.491 pesos que serán destinados a la realización de diversas obras edilicias.

 
 La escuela Nº 664 percibió 58.328 pesos para la reparación de aulas, techos y desagües, pintura y refacción de planta alta para biblioteca y laboratorio. La escuela Nº 6390 fue beneficiaria de 55.363 pesos que se utilizarán en el arreglo de techos, pintura interior y exterior, la reposición de luminarias y la colocación de extractor y ventilador de techo. Por último, la Escuela Nº 182 recibió 55.363 pesos con los que se repararán techos y desagües pluviales.
Raimundo destacó la “puntualidad y transparencia” con que se abonan las cuotas y adelantó que entre el remanente de 2012 y el monto correspondiente al año próximo, los colegios sanlorencinos podrán contar con alrededor de 2.300.000 pesos para realizar obras a lo largo de todo 2013.
“Esto demuestra el cumplimiento del gobierno municipal pero también debemos agradecer a las cooperadoras escolares y a las directoras por el trabajo que están haciendo en el marco de la comisión del FAE, que permite este vínculo que va a continuar el año próximo”, expresó el mandatario.