Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio otorgó 124 mil pesos en ayudas a instituciones

Fueron beneficiados vecinales, organizaciones, artistas y un club de la ciudad. Los recursos serán destinados a obras, equipamientos y diferentes actividades de interés social y cultural.

En el marco del programa de asistencia a instituciones, el municipio otorgó 124 mil pesos en contribuciones no reintegrables a vecinales, clubes y artistas locales, que destinarán los fondos a diversas actividades de interés social y cultural. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero y el concejal Fernando Dagatti.

En primer término, recibió 15 mil pesos el club Atlético y Deportivo 5 estrellas, que realizará reparaciones en las instalaciones del salón, el baño y el asador. Del mismo modo, fue favorecida con 10 mil pesos la vecinal de barrio 1º de Julio, para el acondicionamiento de su sede y la adquisición de una máquina cortadora de césped.

La vecinal de barrio Díaz Vélez percibió 9 mil pesos con los que adquirirá 20 litros de pintura para el exterior de su edificio. Además recibió 12 mil pesos, al igual que la de barrio Rivadavia, para cubrir los gastos que demandará la implementación del proyecto “Mi barrio baila”. Suma idéntica correspondió a la asociación civil Embajada de Amor para la compra de un equipo de música.

Mediante el otorgamiento de 25 mil pesos a Asociación de Escritores Regionales Santafesinos, el municipio colaboró con la organización de la segunda edición de la Expo Libro Infanto Juvenil, que se llevará a cabo entre 6 y el 10 de junio de este año.

Por otra parte, se entregaron 15 mil pesos a los integrantes de Romina Cainelli Trío, quienes viajarán a Puerto Rico para participar en el Isabela Tango Fest, que se desarrollará desde el 22 al 26 de junio.

Finalmente, recibieron 7 mil pesos los alumnos de Formación de Liderazgo y Coaching del Instituto de Transformación y Coaching a los fines de solventar gastos que quedaron pendientes de la realización de una charla abierta y gratuita el pasado 16 de marzo.

Otros 66 mil pesos en concepto de ayudas no reintegrables fueron destinados a deportistas de la ciudad.