Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio otorgó 107 mil pesos en contribuciones no reintegrables

By septiembre 14, 2016No Comments

Las ayudas correspondieron a instituciones intermedias, equipos de fútbol, deportistas y artistas. Los recursos serán destinados a actividades de interés social y cultural.

En un acto celebrado en su despacho, el intendente Leonardo Raimundo otorgó una suma total de 107 mil pesos en contribuciones no reintegrables a instituciones intermedias, equipos de fútbol, deportistas y artistas, que destinarán los fondos al financiamiento de actividades de interés social y cultural.

El grupo “Juntos por la diabetes” recibió 15 mil pesos para solventar los gastos de organización de la Caminata Saludable que se realizará el 13 de noviembre con salida desde el Parador Turístico de San Lorenzo.

Del mismo modo, las asociaciones vecinales de San Lorenzo percibieron 10 mil pesos con los que afrontarán los gastos derivados del traslado y la participación del 24º Congreso Interprovincial, 16ª Nacional e Internacional, 12º del Mercosur y 9º Latinoamericano a celebrarse en Villa Carlos Paz los días 28, 29 y 30 de octubre.

También se entregaron 5 mil pesos a la Asociación Cooperadora de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, que confeccionará el Manual Informativo sobre Prevención de Incendios Nº 1.

La misma suma fue destinada a la Asociación de Apoyo Familiar Casa del Niño “Tren de la Esperanza” para el traslado de los chicos que asisten a la entidad al bioparque Temaiken, en Escobar, donde realizarán una excursión educativa.

Una suma de 6 mil pesos correspondió a los Amigos del Complejo Museológico, como un aporte a la cobertura de los gastos administrativos que genera el funcionamiento de la asociación.

La joven escritora Clara Suárez recibió otros 6 mil pesos que destinará a solventar los costos de edición e impresión de su novela Chau nena.

Por su parte, la piloto Ariela Pelosi percibió una contribución de 7 mil pesos a su desempeño en categoría Super Stock de Quadcrossx

Los equipos de fútbol de los barrios Nortes y Mitre fueron beneficiados con 8 mil y 4 mil pesos, respectivamente, para la compra de indumentaria deportiva.

El municipio también colaboró, mediante una suma de 5 mil pesos, con la organización del evento de boxeo que se desarrolló el viernes pasado en el Club Sarmiento.

La comparsa Copihue de barrio Capitán Bermúdez recibió 20 mil pesos con los que costeará el traslado para la participación del 9º Encuentro Nacional de Batucadas y Pasistas que se celebrará 8 y 9 de octubre en Gualeguay, Entre Ríos.

Otros 16 mil pesos fueron destinados a la comparsa Ilusión de barrio José Hernández , que el 11 de septiembre será parte, en la localidad de Rincón, Santa Fe, de un evento a beneficio de la ONG Cáritas.

page1 page2