Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio intensificará las tareas de control durante las fiestas

By diciembre 23, 2016No Comments

En un trabajo conjunto con la Unidad Regional XVII, habrá operativos de tránsito con control de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad. En la Costanera Parente se interrumpirá la circulación vehicular y será controlado el consumo de alcohol. También verificarán el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe la venta de bebidas etílicas después de las 22 h.

El secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, junto a funcionarios del área de Inspección General, recibió hoy en su despacho a personal de la Unidad Regional XVII para coordinar los operativos conjuntos e integrales que se llevarán a cabo las noches de Navidad y Año Nuevo. Trabajarán en los dispositivos unos 70 agentes policiales y personal de las áreas municipales de Tránsito, Control de Comercio y Defensa Civil.

Tras el encuentro, Ludueña informó que se peatonalizará la Costanera Parente con la interrupción del tránsito de vehículos entre bulevar Urquiza y Pasaje Ladino. El consumo de alcohol será controlado y se intervendrá en caso de que se produzcan desmanes.

Además, habrá operativos con control de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad y se verificará el cumplimiento de la ordenanza que plantea la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas después de las 22 h.

A partir de la sanción de la ordenanza de pirotecnia cero también está prohibida en San Lorenzo la comercialización, el acopio, el transporte y la manipulación de artefactos explosivos, recordó el funcionario.

De la reunión celebrada hoy en el despacho de Gobierno participaron Ludueña; la subsecretaria Roxana Tersol; la titular del área de Tránsito, Silvia Acuña, autoridades de Bomberos Zapadores y de la Jefatura policial.