Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio instaló estaciones para cargar celulares en espacios públicos

By noviembre 16, 2018No Comments

Los tótems, con paneles solares y entradas USB, fueron emplazados en el Parque Urbano y en el Campo de la Gloria. Luego se colocará otro más en el Parque Evita, que se encuentra en plena obra de remodelación.

En el marco del programa de jerarquización de espacios públicos, la Municipalidad de San Lorenzo instaló estaciones para cargar teléfonos celulares en el Parque Urbano Matías “Tute” Belnudo y en la estación de bicicletas públicas del Campo de la Gloria. Luego se emplazará otra más en el Parque Evita, que se encuentra en plena obra de remodelación.

Los nuevos equipamientos son tótems provistos de paneles solares que cuentan con cuatro entradas USB cada uno. Fueron colocados en zonas monitoreadas por cámaras de seguridad, para evitar actos de vandalismo.

También se pueden cargar teléfonos móviles en el Paseo Sustentable de la Costanera Parente, con bicicletas generadoras de energía a través de la actividad física.

“Se trata de una nueva apuesta a las energías renovables por parte de la Municipalidad de San Lorenzo. En este caso para prestar un servicio muy útil a la enorme cantidad de jóvenes y de familias que todos los días, y especialmente los fines de semana, visitan los espacios públicos de nuestra ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.