Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio inauguró nueve cuadras de alumbrado en barrio Norte

By diciembre 21, 2018No Comments

Las nuevas luminarias se encendieron en diferentes tramos de las calles Clemente Albelo, Islas Malvinas, Perú, Uruguay y Juan Pablo II. La administración Raimundo ya había realizado grandes obras de asfaltado en el sector.

En el marco del programa de alumbrado más importante de la historia de San Lorenzo, el municipio habilitó anoche nueve cuadras de moderno alumbrado público, que reemplazó a las viejas lámparas colgantes, en barrio Norte. La inauguración se llevó a cabo en un breve acto que tuvo lugar en la esquina de Clemente Albelo y Juan Pablo II, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

Las nuevas luminarias se encendieron en las calles Clemente Albelo, entre Castaño y Mitre; Malvinas, entre Juan Pablo II y Mitre; Perú, entre Juan Pablo II y Mitre; Uruguay, entre Juan Pablo II y Mitre, y Juan Pablo II, entre Clemente Albelo y Uruguay.

En diálogo con medios de prensa, el primer mandatario local destacó el desarrollo en infraestructura que recientemente ha experimentado todo el sector: “Históricamente barrio Norte ha sido un barrio ignorado, que hemos transformado mediante la realización de obras de alumbrado y pavimentación. Sabemos que falta, pero seguiremos trabajando del mismo modo tanto aquí como en todos los sectores de la ciudad en los que todavía no haya cordón cuneta, asfalto o iluminación”.

Además, recordó que en las últimas dos semanas se alumbraron 17 cuadras como parte de un programa de 200, que se extenderá hasta mayo del año próximo. “Son obras realmente trascendentes, puesto que aportan a la seguridad urbana, a la seguridad vial y, además, mejoran la imagen general del barrio”.

La semana próxima se habilitarán otras 6 cuadras en las calles San Carlos, Juan Pablo II y Mitre, en barrio Díaz Vélez.