Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio inauguró alumbrado público en barrio José Hernández

By diciembre 6, 2018No Comments

La obra se realizó en las calles Batería Libertad, entre San José y Neuquén, y Álvarez Thomas, entre Neuquén y ruta 11. De este modo se puso en marcha una plan de 200 cuadras, que se extenderá hasta mediados del año próximo.

En un breve encuentro celebrado en la esquina de Álvarez Thomas y Pellegrini, el municipio habilitó moderno alumbrado público con el que se reemplazaron viejas lámparas colgantes en la zona este de barrio José Hernández. La obra se ejecutó sobre las calles Batería Libertad, entre San José y Neuquén, y Álvarez Thomas, entre Neuquén y ruta 11.

Con estas tres cuadras, el municipio puso en marcha una etapa de 200 cuadras que, con inauguraciones semanales en todos los sectores de la ciudad, culminará en mayo del año próximo.

Presente en el acto, el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del plan en marcha, “que ya ha sumado centenas de cuadras de alumbrado en la totalidad de los barrios de San Lorenzo”.

En este sentido, destacó la trascendencia de estas concreciones por los beneficios que reportan a los frentistas “en materia de seguridad” y a “todo el entorno urbano, que adquiere una nueva impronta”. “Seguiremos trabajando del mismo modo hasta que todos los vecinos de la ciudad tengan frente a sus viviendas la iluminación adecuada”, concluyó.

Acompañaron al primer mandatario local los concejales Hernán Ore, Gustavo Oggero y Luciana Resquín.

La semana próxima se encenderán nuevas luminarias sobre cinco cuadras de las calles Thompson, Juan José Paso, José Ingenieros y Berón de Astrada, en los barrios Alem y Supe.