Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio habilitó otra gran obra de alumbrado en barrio Mariano Moreno

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, se encendieron luminarias en doce cuadras de las calles Corrientes, Curupaytí, Humaitá, Williams y Formosa. El viernes se había inaugurado un extenso tramo en el mismo barrio.

Tras la inauguración de alumbrado efectuada el viernes, este lunes el municipio encendió nuevamente modernas luminarias en doce cuadras de barrio Mariano Moreno. El encuentro, desarrollado en la esquina de Corrientes y República de Líbano, contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

La obra se ejecutó en las calles Corrientes, entre República del Líbano y Chile; Curupaytí, entre Formosa y San Juan; Humaitá, entre Iriondo y San Juan; Williams, entre Misiones y Formosa; y Formosa entre Chile y Tuyutí. Los trabajos, consistentes en el reemplazo de viejas lámparas colgantes por modernas luces con columnas, se efectuaron en el marco de un programa que registra concreciones en más de 140 cuadras desde diciembre pasado.

El intendente Leonardo Raimundo anticipó que ya están avanzadas las obras sobre las cien restantes que aún cuentan con iluminación deficiente. “En la mayor parte de la ciudad la luz era poca y precaria. A partir de un plan de ejecución permanente, hemos avanzado notablemente porque sabemos de la importancia de estas obras que aportan a la seguridad pública, a la seguridad vial y al aprovechamiento de los espacios públicos”.

Por su parte, Ore remarcó el progreso que ha experimentado barrio Moreno, no sólo a partir de obras de alumbrado sino también con múltiples trabajos de asfaltado. “Esta zona estaba muy postergada y como tantas otras de la ciudad se ha transformado a partir de un completo programa de infraestructura. Desde el Concejo seguiremos apoyando estas obras que mejoran la calidad de vida de la gente”, añadió.

Finalmente, el presidente de la vecinal de barrio Moreno, Hugo Ludueña, expresó: “Aquí se están haciendo obras que los vecinos jamás imaginaron, como esta de alumbrado, que hace a la seguridad de todos. Estamos muy agradecidos con las autoridades y los trabajadores municipales que lo hicieron posible”.