Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio habilitó moderno alumbrado en barrio Díaz Vélez

By diciembre 27, 2018No Comments

La obra se concretó en cuatro cuadras de pasaje San Carlos, Del Bajo, Mitre y Genaro Roldán. En el último mes se reemplazaron viejas lámparas colgantes en 21 cuadras, como parte de un programa que se extenderá durante los próximos meses.

En el marco del programa de iluminación más importante de la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró moderno alumbrado público anoche en cuatro cuadras de la zona este de barrio Díaz Vélez. La obra se concretó en las calles pasaje San Carlos entre Gélvez y Mitre, Del Bajo entre Mosconi y pasaje San Carlos, Mitre entre Mosconi y San Carlos y Genaro Roldán entre Alberdi y Mosconi.

En un breve acto celebrado en la esquina de Mitre y Mosconi, con la presencia de vecinos, el intendente Leonardo Raimundo recordó que ese sector de la ciudad no contaba con infraestructura alguna hasta hace unos años. “Esta zona no parecía parte de San Lorenzo, pero nuestro objetivo es integrar a toda la ciudad con obras como esta”, manifestó el mandatario, en compañía del concejal Hernán Ore, del secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y de la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini.

Además pidió a los frentistas colaboración en el cuidado de los equipos y que, en caso de que ocurriesen, denuncien los actos de vandalismo, que ya registran antecedentes sobre el alumbrado público en otras áreas de la ciudad.

Cabe recordar que dicho sector de Díaz Vélez fue beneficiado con obras de pavimentación hace poco tiempo y que la zona adyacente, por calle Mosconi, fue iluminada a principios de 2016.

En el último mes se reemplazaron viejas lámparas colgantes en 21 cuadras, como parte de un programa de 200, que se extenderá hasta mayo del año entrante.

Próximamente, se encenderán luces en diferentes tramos de las calles Escalada, Cayetano Silva y Falucho, de barrio Capitán Bermúdez.