Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio gestiona ante la Nación la repavimentación de la avenida San Martín

El presidente del Concejo a cargo de la intendencia, Hernán Ore, efectuó la petición en una reunión con funcionarios del Órgano de Control de Concesiones Viales. Las autoridades nacionales se comprometieron a viabilizar la concreción de la obra.

El presidente del Concejo a cargo de la intendencia, Hernán Ore, y el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, fueron recibidos el viernes por autoridades del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi) ante quienes gestionaron la repavimentación de la ruta 11 en el tramo que atraviesa a San Lorenzo bajo la denominación de avenida San Martín.

Los funcionarios municipales mantuvieron una reunión con Lucas Locardo, coordinador del área que tiene a su cargo el plan “Rutas Seguras”, para la reparación y la puesta en valor de los caminos nacionales.

En el cónclave, los funcionarios locales aludieron a la ubicación estratégica de San Lorenzo como ciudad del polo agroexportador más importante de Sudamérica y la necesidad, por esa razón, de contar con vías de circulación en óptimas condiciones de transitabilidad. De acuerdo a lo informado por Ore, Locardo recibió la petición y se comprometió a viabilizar su concreción.

“Fue una reunión muy cordial en la que el funcionario expresó un vasto conocimiento de la zona y del estado que presentan algunas rutas. Con las limitaciones razonables que impone una gestión de poco más de un mes, tomó el pedido y se comprometió a darnos una respuesta a la mayor brevedad posible”, expresó el presidente del Concejo.

Además, Ore remarcó el carácter necesario de los trabajos: “El municipio no está facultado a hacer trabajos sobre la ruta 11 puesto que es jurisdicción nacional. En los últimos años todas las localidades del cordón industrial han recibido sobre esta arteria trabajos que a esta altura a San Lorenzo les resultan imprescindibles”.

IMG_6062