Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio entregó fondos a las comparsas y batucadas para los Carnavales

By diciembre 19, 2017No Comments

Copihue, Kbaju Mbyky, Las Traviesas de Cobija, Batuko do Samba, El Reencuentro, Divertucada, Ilusión, Los Primos, Ñandejera y Renacer fueron beneficiadas con 20 mil pesos que destinarán a la compra de vestuarios e instrumentos. Los carnavales se celebrarán los días 8, 9 y 10 de febrero en el predio adyacente al Centro Integrador Comunitario “Virgen de Itatí”, de barrio Mitre.

En un acto del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó un total 180 mil pesos a las 9 comparsas y batucadas que participarán de los carnavales de la ciudad.

Copihue, Kbaju Mbyky, Las Traviesas de Cobija, Batuko do Samba, El Reencuentro, Divertucada, Ilusión, Los Primos, Ñandejera y Renacer fueron beneficiadas con 20 mil pesos que destinarán a la compra de vestuarios e instrumentos.

Cittadini destacó la magnitud del aporte en el marco de la labor social que el gobierno municipal realiza en la organización del evento: “Se trata de un esfuerzo conjunto entre el municipio y las comparsas y batucadas, que reúnen a más de 800 chicos en un ambiente sano y familiar. Es importante jerarquizar su labor porque ellas nos permiten detectar niños sin DNI o con documentos viejos y avanzar en la actualización de los carnets de vacunación”.

Los carnavales se celebrarán los días 8, 9 y 10 de febrero en el predio adyacente al Centro Integrador Comunitario “Virgen de Itatí”, de barrio Mitre.