Skip to main content
Sin categoría

El Municipio entregó ayudas a instituciones deportivas

By febrero 26, 2013No Comments

Clubes que participan de la Liga Sanlorencina de Fútbol recibieron 17.500 pesos que destinarán a la compra de indumentaria deportiva. También se otorgaron cuatro mil pesos al Grupo Adulto de Danzas Folclóricas “Aldo Saravia”.





El Intendente Leonardo Raimundo entregó anoche contribuciones no reintegrables por un valor total de 17.500 pesos a clubes que participan de la Liga Sanlorencina de Fútbol. El dinero será destinado a la compra de dos juegos completos de camisetas y pantalones por equipo.
Del acto también participaron los secretarios de Gobierno, Iván Ludueña y de Coordinación, Esteban Aricó. Este último destacó la colaboración permanente del Gobierno Municipal con las instituciones deportivas locales.

“Estamos bregando porque el deporte avance y esta no es la única iniciativa. Tenemos una vinculación muy estrecha con los clubes y siempre tratamos de dar una mano porque hacen un trabajo muy importante, tanto en la capacitación deportiva, como en la contención social”, dijo el funcionario.
Por su parte, Gabriel Ríos, Presidente de la Escuelita destacó la importancia que para los clubes reviste este aporte: “Cuando arrancamos la temporada venimos de no cobrar cuotas en enero y febrero, no tenemos recaudación neta y hay muchas cosas para hacer. Estamos agradecidos porque tener subsidio para comprar indumentaria viene muy bien”.

En otro orden, Raimundo otorgó ayer al grupo adulto de danzas folclóricas “Aldo Saravia” una contribución de cuatro mil pesos con que cubrirán gastos derivados de la confección de vestuario para su participación en el último Festival “San Lorenzo, un canto a la libertad”.