Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio entregó 54 mil pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables serán destinadas al solvento de diversas actividades de interés social y cultural. La semana pasada se habían otorgado fondos por 55 mil pesos a entidades intermedias, comunidades escolares, pilotos de competición y equipos deportivos.

En el marco de la política municipal de asistencia a instituciones y deportistas de la ciudad, el intendente Leonardo Raimundo otorgó el jueves 14 de julio siete contribuciones no reintegrables por un valor de 54 mil pesos. Los fondos serán destinados al solvento de diversas actividades de interés social y cultural.

En primer término el mandatario entregó 8 mil pesos al ciclista Adriano Vedovaldi para afrontar los gastos que le generarán las competencias de Mountain Bike que disputará en julio, agosto, septiembre y octubre.

Por su parte, la Asociación Vecinal de barrio San Martín recibió 7 mil pesos que utilizará en la colocación de un tanque de agua para el abastecimiento de la zona del parrillero.

Los alumnos sanlorencinos de la Escuela de Arte Escénico y Ritmo de Fray Luis Beltrán viajaron a Mar del Plata para disputar, el fin de semana último, la Copa Master de Campeones, misión con la que el municipio colaboró mediante la entrega de 6 mil pesos.

La administración local dispuso también el desembolso de 9 mil pesos para las gimnastas y profesoras del club Red Star, que comprarán una viga de equilibrio, así como los de otros 6 mil para el Centro El Progreso, que deberá afrontar gastos por la celebración de su 128º aniversario.

La patinadora Agustina Ojeda, en tanto, percibió 9 mil pesos con los que comprará patines profesionales y el grupo de alumnos del primer ciclo de la escuela provincia Nº 753 “General José de San Martín” podrán emprender un viaje educativo al bioparque Temaikén mediante el aporte municipal de 10 mil pesos.

El 5 de julio pasado, el primer mandatario local había entregado fondos por 55 mil pesos a entidades intermedias, comunidades escolares, pilotos de competición y equipos deportivos.

IMG_0939 IMG_0944 IMG_0942