Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio entregará 2 mil tarjetas Sube de forma gratuita

By octubre 13, 2017No Comments

La distribución se realizará a partir del martes 17 en la oficina de registración ubicada en el Palacio Municipal (por cortada Maestros Biosca), de 7 a 13 h. Está destinada sólo para los nuevos usuarios del sistema.

En la jornada de hoy, a través del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo suscribió un convenio mediante el cual recibió 2 mil tarjetas Sube que otorgará de forma gratuita a nuevos usuarios del sistema. La entrega se efectuará a partir del martes próximo en la oficina de registración que funciona en el ingreso al municipio por cortada Maestros Biosca, de 7 a 13 h.

Cabe recordar que, en agosto pasado, la administración local habilitó un punto de inscripción y una terminal automática en el Palacio Municipal y otras tres terminales en el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el CIC de barrio Mitre.

Las estaciones del CIC y de la Municipalidad están recibiendo reparaciones y volverán a funcionar en un plazo aproximado de 10 días, en tanto que las otras dos terminales y el centro de registros prestan servicios normalmente, informaron desde la Secretaría de Coordinación General.

El punto de registración realiza el trámite para el acceso a la tarifa social, mientras que las estaciones digitales permiten aplicar los descuentos, consultar y recuperar el saldo de la tarjeta y acreditar las cargas realizadas por celulares, internet y cajeros automáticos.

Pagan tarifa social con un  55 por ciento de descuento en el boleto: jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico registrado, monotributistas sociales, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignación por embarazo, plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen y de Pensiones no contributivas.

De la firma del convenio participaron, además del intendente, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el subsecretario Alejandro Felcaro.