Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio encendió luminarias ecológicas en el sector norte de la costanera

La obra se desarrolló en el tramo comprendido por las calles Santos Palacios y Tucumán. Los artefactos están equipados con paneles solares, por lo que no consumen electricidad, y cuentan con sensores que intensifican la luminosidad al detectar movimiento.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó anoche luminarias led, alimentadas por energía solar, en el tramo norte de la costanera, comprendido por las calles Santos Palacios y Tucumán. De este modo se equipó a todo el sector peatonal de la ribera con las mismas luces que tiene el Paseo Sustentable, ubicado entre Urquiza y San Luis.

Los artefactos están dotados de paneles fotovoltaicos, por lo que no consumen electricidad, y además cuentan con sensores que intensifican la luminosidad cuando detectan movimiento.

“Estamos muy contentos de poder brindar más iluminación con tecnología de última generación a esta zona tan visitada por los turistas y los jóvenes. Es además una muy buena noticia para los vecinos, ya que se les ha provisto de un elemento de seguridad y modernidad”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo, en diálogo con medios de prensa.

Del encuentro en la zona costanera participaron además el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el subsecretario Alejandro Felcaro y los concejales Fernando Dagatti, Mariana Cantoia y Luciana Resquín.