Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio ejecuta la reparación integral de calle Mosconi

Las obras se desarrollan en el tramo comprendido entre Juanario Luna y Alemania y consisten en la remoción de la vieja calzada y su reemplazo con nuevos paños de hormigón.

Desde mediados del mes pasado, el municipio lleva adelante la reparación integral de calle Mosconi, entre Juanario Luna y Alemania, en barrio Díaz Vélez. Las obras, que culminarán en aproximadamente un mes, consisten en la remoción de la vieja calzada y su reemplazo con nuevos paños de hormigón.

El intendente Leonardo Raimundo, de recorrida por la zona, señaló que las obras “se inscriben en un programa en pleno desarrollo, tendiente a pavimentar las calles no asfaltadas y a optimizar el estado de aquellas arterias que ya cuentan con la infraestructura”. En este sentido remarcó que los trabajos apuntan a mejorar las condiciones de transitabilidad en una zona con intensa circulación de camiones, antes de que comience la temporada de cosecha gruesa.

Además el mandatario destacó el avance del plan de infraestructura en toda la ciudad. “Estamos realizando obras de pavimentación, alumbrado y cloacas con un despliegue inédito en la historia de San Lorenzo. En nuestra ciudad no se trabaja con espasmos electoralistas sino en base un programa que tiene como objetivo mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, expresó.

IMG_7671 IMG_7747 IMG_7753