Skip to main content
Sin categoría

El municipio distribuyó chapas entre las familias damnificadas

By octubre 25, 2012No Comments
Tras efectuar un relevamiento, la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, entregó alrededor de quinientas unidades en los Barrios Norte, Mitre, 2 de Abril y Rivadavia. Antes, habían repartido colchones, frazadas y alimentos.
Luego de distribuir colchones, frazadas y alimentos entre las familias damnificadas por la catástrofe climática, el municipio entregó hoy alrededor de quinientas chapas en los barrios Norte, Mitre, 2 de Abril y Rivadavia.
El subsecretario de Promoción de Empleo Luis Finoli -a cargo de la tarea en Rivadavia- explicó que tras la realización de un relevamiento, fueron asignadas 98 unidades al barrio mencionado, aunque se continúan levantando reclamos en forma ininterrumpida. Del mismo modo, tres cuadrillas más se encuentran desempeñando esta labor en otros distritos de la ciudad.
La asistencia resulta indispensable en casos como el de la familia Fernández, que sufrió la voladura de todos los techos de su vivienda y, además, lesiones físicas en dos de sus miembros. “Mi mamá se quebró la pierna y mi papá se cortó la cabeza y la pierna cuando se voló el techo. Nos quedamos sin nada y agradecemos la colaboración del  la municipalidad que nos trajo bolsones y chapas”, dijo Brian, uno de los cinco hijos de la familia.

Por su parte, Finoli dijo: “La gente está tranquila y satisfecha porque hace tres días que nos ve trabajando y en la medida en que tenemos disponibilidad de materiales los vamos trayendo”.