Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio dictará más cursos de formación laboral en la segunda mitad del año

De forma gratuita, se desarrollarán los ciclos de Moldería y Costura 2, Armado y Confección de Carteras 3, Arte I, Asistente Contable I y Peluquería I. Actualmente están en marcha nueve talleres de capacitación en diversos oficios.

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió hoy con el gobierno provincial un convenio que posibilitará el desarrollo de otros cinco cursos de formación laboral, en el marco del programa Buenas Prácticas. Del encuentro en el que se estampó la rúbrica participaron el intendente Leonardo Raimundo; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; y el funcionario provincial Ramón Soques.

Desde julio próximo se dictarán gratuitamente, en el Centro de Formación en Oficios y en diferentes instituciones locales, los talleres de Moldería y Costura 2, Armado y Confección de Carteras 3, Arte I, Asistente Contable I y Peluquería I.

Los cursantes deberán ser mayores de 18 años y presentar en la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, fotocopia de DNI y Cuil. El área informará oportunamente cuando se abra el período de inscripción. Para más información llamar al 436176.

“En tiempos difíciles para conseguir trabajo, es importante abrir oportunidades de formación laboral, que además en San Lorenzo siempre son muy bien recibidas. Junto a la provincia, el municipio sigue trabajando en generar estas posibilidades”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Actualmente se dictan en la ciudad nueve talleres de capacitación en diversos oficios.