Skip to main content
Sin categoría

El municipio declaró Ciudadano Destacado al doctor Natalio Cantor

El intendente Leonardo Raimundo entregó la distinción al médico, de destacada trayectoria en el ámbito profesional, político e institucional. En el acto conmemorativo de la fundación de San Lorenzo habían sido galardonados sus colegas Reinaldo Moretti, Graciela Liliana Oliva, Estela Maris Buccheri, y Hugo Besedniak

El jueves pasado el intendente Leonardo Raimundo otorgó al doctor Natalio Cantor una copia del proyecto de ordenanza presentado por el órgano Ejecutivo mediante el cual fue distinguido por el Concejo como Ciudadano Destacado de San Lorenzo. El médico había sido galardonado el 6 de mayo en el acto conmemorativo de la fundación del poblado local   -junto a sus colegas  Reinaldo Moretti, Graciela Liliana Oliva, Estela Maris Buccheri, y Hugo Besedniak- pero no pudo estar presente por encontrarse lejos de la ciudad.

El reconocimiento respondió a la extensa trayectoria profesional, política e institucional de Cantor, quien ejerce la medicina desde hace más 45 años, fue concejal de San Lorenzo y llegó a ocupar el cargo de presidente de la Comisión de Médicos del Mercosur. Un dato que da cuenta del largo camino que ha recorrido el ciudadano destacado en el terreno de la medicina son los 25 mil pacientes de la ciudad y la región que ha atendido a lo largo de su carrera.

“Esta distinción me generó mucha emoción y un enorme placer, porque aunque uno no trabaja para recibirlas siempre es una sensación gratificante. Agradezco al municipio en nombre de mis pacientes, porque este reconocimiento es también de ellos”, expresó Cantor.

Por su parte, el intendente Raimundo encomió la incansable labor que el médico ha llevado adelante en diferentes ámbitos y valorizó la labor social que desempeñan los pediatras. “Es un gusto y un privilegio estar hoy con el doctor Cantor, de enorme trayectoria como médico, en la función pública y en distintas entidades sociales y  culturales”, dijo y concluyó: “El pediatra siempre tiene una relación muy particular porque es quien en ese momento de incertidumbre encuentra la palabra, el apoyo y la atención necesaria. Desde este municipio reconocemos su gran aporte comunitario”.