Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se concretó la remodelación integral del centro de salud de barrio Alem

By junio 19, 2017agosto 21st, 2018No Comments

Los trabajos consistieron en la construcción de un nuevo baño, la refacción del ya existente, la colocación de una membrana impermeabilizante y la reparación de techos. Además se renovaron las instalaciones eléctricas y de plomería, se incorporaron mobiliario y tres acondicionadores de aire. Las obras fueron presentadas hoy, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

Como parte del programa de puesta en valor de los centros de salud municipales, la Municipalidad de San Lorenzo ejecutó en el efector de barrio Alem obras de remodelación que fueron presentadas hoy. Del evento participaron el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros.

Los trabajos efectuados en el establecimiento sanitario consistieron en la construcción de un nuevo baño, la refacción del ya existente, la colocación de una membrana impermeabilizante y la reparación de techos. Además se renovaron las instalaciones eléctricas y de albañilería, se efectuaron tareas de pintura y fueron reparadas todas las aberturas. También se incorporó mobiliario y tres acondicionadores de aire.

Raimundo destacó la importancia de las obras “que optimizarán las condiciones en las que se presta el servicio de salud” y en tal sentido anticipó que el programa en curso alcanzará a todos efectores de la ciudad que precisen mejoras.

Cabe recordar que en forma paralela a esta intervención, se realizaron en los centros de salud de Villa Felisa y Moreno tareas edilicias que finalizarán en las próximas semanas. Luego será el turno de los establecimientos correspondientes a los barrios Capitán Bermúdez y José Hernández.

Durante la administración Raimundo ya fueron refaccionados los efectores de los barrios Bouchard, 2 de Abril, 3 de Febrero, 1º de Julio y Fonavi Oeste.

También se dieron cita hoy en la institución de barrio Alem el secretario de Salud, Humberto Delgado; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; la subsecretaria de Salud, Susana Diana; el coordinador de Políticas en Salud, Claudio Pafundi, y los concejales Fernando Dagatti, Luciana Resquín y Hernán Ore.