Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio completó la pavimentación de calle Luis Braille

By febrero 23, 2018No Comments

La obra se ejecutó en el tramo de 320 metros comprendido por las calles Artigas y Chile. El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona y destacó la importancia de la intervención.

La Municipalidad de San Lorenzo pavimentó calle Luis Braille, sobre el tramo de 320 metros comprendido por Artigas y Chile, en barrio Mitre. De este modo completó la pavimentación de toda la arteria, que no contaba con la infraestructura en la mayor parte de su extensión al comienzo de la actual administración.

Las tareas consistieron en la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación.

Presente en el lugar de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la obra, en virtud de la trascendencia estratégica Luis Braille. “De este modo queda en óptimas condiciones de transitabilidad una calle muy importante, de casi 2.500 metros de largo, que se extiende en forma paralela a las vías del ferrocarril Belgrano”, manifestó.

Además, el mandatario aseguró la pronta continuidad del programa de asfaltado para toda la zona: “Luego se va a seguir con calle Salta para completar hasta Valle, de modo tal que todo este sector de barrio Mitre pueda contar con su asfalto”.

“El pavimento mejora la imagen del barrio, optimiza la conexión urbana, cotiza las viviendas y, lo que es más importante, elimina el barro que los vecinos pisan cada vez que llueve”, concluyó.