Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio completó la pavimentación de calle Alberdi, en barrio Díaz Vélez

La obra se desarrolló entre la calle Mateo Gélvez y el arroyo San Lorenzo. Los trabajos consistieron en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación, así como también en el alcantarillado de todo el sector.

Tras un 2016 pleno de concreciones en materia de infraestructura, el municipio emprendió el programa de obras 2017 no bien comenzado el año con importantes tareas de pavimentación. En la jornada de ayer se realizó el asfaltado de calle Alberdi entre Mateo Gélvez y el arroyo San Lorenzo, en barrio Díaz Vélez.

La obra consistió en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación, así como también en el alcantarillado de todo el sector. De este modo, la arteria quedó pavimentada en todo su extensión.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, estuvo de recorrida por la zona de los trabajos y destacó la importancia que reviste el asfalto para los frentistas y todo el entorno urbano. “Al eliminarse el barro cada vez que llueve, estas obras mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, pero también el tránsito vial al conectar los barrios en un circuito integrado”.

Además, el funcionario destacó el gran desarrollo en obras que ha experimentado Díaz Vélez en los últimos años: “Cuando asumió el intendente Raimundo este barrio tenía un gran déficit de infraestructura, que gradualmente se ha ido subsanando con obras de cordón cuneta, asfalto y alumbrado”.