Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio completa la pavimentación de calle San Juan en barrio Mitre

Mediante una inversión municipal de 3.500.000 de pesos, la etapa final de la obra consiste en el asfaltado del tramo que se extiende entre Vergara y las vías del Ferrocarril Mitre. La arteria conecta los barrios Mitre y Moreno desde el centro de la ciudad, por lo que la concreción reviste carácter estratégico.

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una obra clave, de carácter estratégico para el circuito vial de la zona oeste de la ciudad. Se trata de la etapa final de la pavimentación de San Juan en el tramo de 600 metros que se extiende desde las vías del Ferrocarril Mitre hasta la calle Vergara, en barrio Mitre.

Mediante una inversión de 3.500.000 de pesos, los trabajos consisten en la rectificación de los desagües pluviales, la regularización del terreno y el tendido de asfalto en caliente. De este modo, la semana próxima quedará completa la infraestructura vial de la arteria que desde el centro de la ciudad atraviesa los barrios Mitre y Moreno.

El intendente recordó que al comienzo de su gestión San Juan era íntegramente de tierra en la zona oeste de la ciudad. “En instancias sucesivas fuimos completando la pavimentación con un sentido estratégico, ya que a partir de la inauguración de la Bajada Urquiza tenemos un tránsito mucho más intenso en esa arteria y es bueno disponer de una nueva llegada a autopista con otra gran vía pavimentada en el sector oeste”, expresó.

Del mismo modo, el primer mandatario local destacó los beneficios que la nueva infraestructura reportará a los habitantes de barrio Moreno y Mitre. “Es una zona de la ciudad que se ha poblado muchísimo, por lo que serán una gran cantidad de beneficiarios directos que dejarán de pisar barro cada vez que llueve”, manifestó.

En el último mes, el municipio asfaltó más de cuarenta cuadras de las calles Pardal en barrio Morando; Ledesma e Italia en la zona norte; Genaro Roldán en Islas Malvinas; Oroño en las Quintas y Berón de Astrada; José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público en la zona oeste; Schettini, Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera en barrio 1º de Julio; Frondizi en Rivadavia; Bogado en Bouchard; Luis Braille en Moreno; Carrizo y Fray Luque en Mitre, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, a fines de 2007, ya son más de 500 las cuadras pavimentadas en todos los barrios de la ciudad.

03 02 04