Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio completa con hormigón el acceso por calle Cittadini

La obra de pavimentación se lleva a cabo en las tres cuadras comprendidas entre la ruta A012 y el ingreso a la empresa Akzo Nobel. Los trabajos incluyen el bacheo de toda la arteria y demandan una inversión municipal de 1.500.000 pesos.

El municipio emprendió esta semana una obra estratégica: la pavimentación con hormigón de un tramo de Amato Cittadini, en el acceso sur de la ciudad, que aún no contaba con esta infraestructura. Mediante una inversión municipal de 1.500.000 de pesos, los trabajos se desarrollan sobre las tres cuadras comprendidas entre la ruta A012 y el ingreso a la empresa Akzo Nobel.

Previamente, en diciembre pasado, la Municipalidad había llevado a cabo el bacheo con hormigón de la misma arteria entre Julián Cervera y Benielli, por lo que cuando las tareas en ejecución finalicen, la vía quedará completamente remodelada.

“De este modo, dejaremos en inmejorables condiciones de transitabilidad un acceso que se ha vuelto muy importante por la gran circulación de tránsito pesado y, sobre todo, por el crecimiento de los barrios del sur de la ciudad”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo, quien remarcó que “éstas son tareas que demuestran el avance de nuestro programa de infraestructura en toda la ciudad. Nuestro gobierno realiza obras cuando hay elecciones y cuando no también, porque es el compromiso que asumimos con los vecinos y lo que corresponde hacer”.

IMG_5930 IMG_5934 IMG_5920