Skip to main content
Sin categoría

El municipio celebró una clínica de tenis para grandes y chicos

“Divertitenis”, a cargo del prestigioso especialista Horacio Rodríguez Molaro, combinó diversión y aprendizaje en una doble jornada con capacitaciones para profesores y actividades lúdicas para los chicos. El intendente Leonardo Raimundo participó del evento acompañado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.




El viernes pasado, la Municipalidad de San Lorenzo celebró “Divertitenis”, una clínica de tenis para niños y adultos que contó con la participación del prestigioso profesor capitalino Horacio Rodríguez Molaro. A la mañana en las canchas del Polideportivo Municipal se desarrolló una capacitación para profesores y a la tarde, debido a la tormenta, las actividades debieron trasladarse al patio del Centro Cultural, donde decenas de nenes y nenas practicaron ejercicios lúdicos.

El intendente Leonardo Raimundo, quien asistió a la jornada acompañado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, destacó el nivel del evento coordinado por Rodríguez Molaró, especialista en minitenis, metodología, didáctica y desarrollo. “La clínica impulsada por la Escuela Municipal de Tenis ha superado nuestras expectativas, tanto en la participación de alumnos y profesores como en la calidad de la propuesta. Lo más importante es que los chicos se están divirtiendo al tiempo de que aprenden”, expresó.
Además, el mandatario remarcó el gran trabajo que se está desarrollando en la Escuela de Tenis Municipal, a cargo del profesor José Luis Martínez: “El año pasado se hizo un gran trabajo en tenis social para las personas con menos recursos y además las veteranas nos están dando muchas alegrías con grandes resultados que enaltecen a la ciudad. Nuestro compromiso es seguir apostando a este deporte”, concluyó el mandatario.