Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio cede un salón de usos múltiples a la vecinal de barrio 3 de Febrero

By septiembre 13, 2018No Comments

El convenio de comodato fue firmado por el intendente Leonardo Raimundo y el presidente de la institución barrial, Ernesto Ávalos. El edificio ha ingresado en la etapa final de su construcción, sobre un terreno de propiedad municipal, y se utilizará para el desarrollo de múltiples actividades comunitarias.

En un encuentro desarrollado en el despacho de Intendencia, la Municipalidad de San Lorenzo y la vecinal de barrio 3 de Febrero suscribieron un convenio de comodato para el uso del salón de usos múltiples que el gobierno municipal construye en la zona de Bernardo Houssay y Bissón. La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo y el presidente de la institución barrial, Ernesto Ávalos.

El acuerdo establece la administración del edificio por parte de la vecinal así como la disponibilidad del Estado local, que cedió el terreno sobre el que se emplazará, para la realización de diferentes actividades. El espacio será sede de múltiples eventos de interés comunitarios, como encuentros sociales, jornadas culturales y capacitaciones en oficios, entre otros.

El establecimiento contará con una habitación central, cocina, baño y patio con cerco perimetral. Su construcción, planteada en el marco del Presupuesto Participativo, se encuentra en su etapa final con la instalación de rejas y la disposición de otras medidas de seguridad.

“Siempre es importante que los barrios de nuestra ciudad tengan espacios de encuentro comunitario y el municipio está terminando de ejecutar en barrio 3 de Febrero uno que contará con todas las instalaciones y comodidades”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

De la reunión también participaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y miembros de la comisión directiva de la vecinal.